QUIÉNES SOMOS

SOBRE RENOVÁ TU CASA

¡Hola! Si estás por aquí es para conocernos.

Me encanta escribir historias y hoy voy a contarte la historia más importante, la de mi emprendimiento y la de los que hacemos RENOVÁ TU CASA.

Soy Natalia. Nací en 1986 y estudié Diseño de Interiores en la Universidad de Palermo. Además tengo un postítulo en Negocios, también de la UP. 

RENOVÁ TU CASA, es un sueño de hace algunos años. Desde que comencé mi carrera en la facu prácticamente. O antes, cuando decidí que quería estudiar: algo que me permitiera algún día tener un emprendimiento. Los primeros pasos con RTC, los dimos allá por el 2015.

Desde chiquita, mamá me incentivó a aprender todo lo que quería saber cómo se hacía. Así pasé por dibujo, pintura sobre madera, pintura sobre tela, tejido, bordado, figuras en yeso y hasta ella misma hizo un curso de porcelana fría, porque a mi no me daban los horarios, asique cuando llegaba del cole, me contaba como se hacían esas cosas.  Ya entrando en los veintis y/o treintas, post universidad, fui por más: decapado, reciclado de muebles y objetos, tapicería, entre otras. Un día me compré una máquina de coser y empecé a hacer almohadones. Primero por hobbie y ahora de manera profesional. 

Mi proceso creativo comienza imaginando sus diseños. Los creo primero en mi cabeza, después lo paso al papel y ahi inicia el recorrido en el que búsco texturas y colores para hacerlos realidad. Tengo una marcada afinidad por el estilo vintage y lo romántico, como buena libriana y ese es un poco el mix que vas a encontrar en RENOVA TU CASA: objetos para tu hogar, hechos completamente a mano y pensados para que tu casa se vea más linda, a bajo costo. 

En marzo de 2017 se sumó a este proyecto Vani, la más joven de este emprendimiento: tiene unos hermosos 19 años llenos de todo el powerfull que cualquier empresaa que está dando sus primeros pasos, necesita. Hace, deshace, organiza. Es creativa, muy creativa y perseverante. La conozco desde que nació: es de mis primas mayores y la esperé con muchas ansias porque no sabía que era tener un bebé en la familia, por ser hija, nieta, hermana y sobrina mayor. Cuando se ríe, los cachetes se le suben tanto que los ojitos no se le ven. Principalemente es la encargarda de armar las fotos maravillosas que vas a encontar en nuestra cuenta de Instagram en donde intentamos recrear espacios cálidos que tranquilamente pueden servirte de inspiración para transformar tu hogar. 

Vani es porteña pero tiene el alma correntina. Nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires pero desde muy chiquita se fue a vivir a Santo Tomé, Corrientes y volvió a la "Gran Ciudad" para estudiar. Ahora, además, recorre el camino de emprender conmigo. 

Tengo en claro algo: no es necesario invertir un montón de dinero para que tu casa se vea más linda. Creo que con muy poco, podés transformar cualquier rincón en TU rincón. Seguramente ya estaremos compartiendo ideas para renovar esos espacios que piden a gritos un cambio. 


Un beso,
Nati. 

 


Te puede interesar: